Blog

Adrenaline Rush publicará en abril “Soul Survivor”

Frontiers Music Srl se enorgullece de anunciar el lanzamiento del segundo disco de Adrenaline Rush titulado “Soul Survivor” para el 21 de abril de 2017.

Continuando con el exitoso lanzamiento del álbum debut  homónimo de la banda en 2014, ¡Adrenaline Rush está listo para lanzar su siguiente dosis de Sleaze, Melodic, Hard Rock!

En esta ocasión, el vocalista Tave Wanning realizó una colaboración con Fredrik Folkare (FIRESPAWN, UNLEASHED), quien trajo nuevas influencias que congeniaron muy bien con las ideas de Tave. Su música ha evolucionado y crecido desde que apareció su álbum debut. Sigue siendo melódica y tiene un sabor a los años 80, pero también es más compleja, oscura y potente que el álbum anterior. La producción es más inquieta y el trabajo sobre el sonido de la guitarra prosigue con el color del disco anterior. Erik Martensson (Eclipse (Sweden)) se ha envuelto de nuevo como productor, co-escribiendo una canción y masterizando los temas finales.

“No quería hacer otro álbum como el anterior”, dice Tave, “he crecido desde que grabamos el primero, yo estoy en un sitio diferente. Y siento que el álbum lo refleja. Los nuevos tracks complementan lo antiguo en vez de reemplazarlo; añaden una nueva dimensión y nos dan un espectro más amplio de canciones para elegir cuando las tocamos en directo.”

La banda también ha sufrido algunos cambios. Los miembros Ludvig y Soufian dejaron la banda para centrarse en otros proyectos y han sido reemplazados por Sam Soderlinch a la guitarra y Joel Fox al bajo. Sam es una cara nueva para la mayoría, un guitarrista joven de dedos rápidos y muchísimo potencial. Joel, por otro lado, ya tiene más experiencia con bandas como Dynazty y Siniestro. Alexander Hagman y Marcus Johansson completan esta banda tocando la guitarra y batería respectivamente.

La banda está preparada para tocar en varias salas de conciertos en Suecia, antes de aparecer en la cuarta edición del Frontiers Rock Festival, que se celebrará en Milan durante el 30 de Abril.

“Esperamos veros en un concierto. Hasta entonces… enjoy the Rush!” Así anima Tave a sus seguidores para terminar el comunicado, añadiendo el traklist:

  1. Adrenaline
  2. Love Like Poison
  3. Breaking The Chains
  4. Soul Survivor
  5. Stand My Ground
  6. My Life
  7. Break The Silence
  8. Sinner
  9. Shock Me
  10. Wild Side
  11. Don’t Wake Me Up
  12. Crash
  13. Soul Survivor (Acoustic Version – Bonus Track Digital Version).

 

ADRENALINE RUSH

Tave Wanning – lead vocals

Sam Soderlindh – lead guitar, vocals

Alexander Hagman – guitar, vocals

Joel Fox – bass, vocals

Marcus Johansson – drums

Comments

.

Leave a Reply