Blog

ANDRE TONELLI el jueves 14 en Rock Sound

Andre Tonelli es un músico difícil de clasificar. Sin ninguna preocupación por las tendencias musicales, persigue implacablemente una visión musical que es a la vez anti naturalmente profunda y de fácil acceso para cualquiera que ama la música. Y, sin embargo, sus discos han encabezado las listas y se han reproducido a millones en radios de todo el mundo, lo cual es difícil de imaginar, especialmente para aquellos que creen que la música instrumental es solo para guitarristas.

Este jueves 16 de diciembre estará tocando junto a su banda en la Sala Rock Sound presentando su último disco Lights And Shadows que salió en 2016.

Lights and Shadows lleva al oyente a través de un viaje musical que abarca desde el oscilante “Planet 9”  hasta el alegre “A Perfect Day”, pasando por la introspectiva “Years From Now” y la aventura galáctica a la velocidad de la luz de “Starflyer”. La blusera “Waiting for You” con su ritmo alegre (la batería se grabó con solo dos micrófonos) e “In Dreams”, con una introducción con sitar y melodías sugerentes y sugerentes que ejemplifican la diversidad del álbum. La melodía de “In Dreams” fue literalmente sacada del mundo de los sueños y traída a nuestra dimensión por la guitarra de Andre … Y si estás de humor para lo inesperado, “The Traveler” te llevará a través de riffs funk, coros épicos, solos en el espacio exterior y mucho más, ¡todo en menos de 5 minutos! O simplemente puedes rockear en la clase magistral de rock rock llamada “Speeding at Night”, soñar despierto en días soleados con “California”, o pasear por la magia inspirada en el techno del tema “City Lights”.

Andre produjo y mezcló el disco pero el paso final, el proceso del mastering corrió a cargo del ganador de un Granmmy John Cuniberti.

Lights and Shadows es el disco más ambicioso y con mayor esfuerzo de Andre.

La apertura de puertas será a las 21.30h y la entrada anticipada 8€ (+ gastos) y 10€ en taquilla.

Las entradas las puedes comprar en https://entradium.com/entradas/andre-tonelli-rocksound

 

Comments

.

Leave a Reply