Kill the Krait

Kill The krait somos una banda de heavy metal cantado en castellano  nacida en Barcelona en 2013. A finales de 2014 presentamos nuestro disco debut Noche de Fuego, grabado en Rockexplosion Studio, producido por Toni Sánchez de Regresión y masterizado en The Room, Barcelona.

La banda ha realizado directos en la ciudad condal, territorio catalán y aragonés, compartiendo las tablas con bandas como Regresión, Zenobia, Gatillazo, Lendakaris Muertos, Nocturnia, Agression, Execution, Violblast, Stain of Madness, Nuckin Futs Tales of Gaia, Soldier, Wasted Militia, Street Lethal, Death Keepers, Zarcord, Kobra (Perú), Virtual Time (Italia), entre otros, tocando en festivales como Supernova Fest, Trincheras Rock o el Thrash ‘Em All Fest. AhoraAhora mismo la banda está en pleno proceso de presentación de nuestro 2º álbum de estudio titulado “Kill the krait”, grabado en AxStudios y masterizado en Fascination Studios. En este álbum donde queda patente la madurez de la banda, hemos explorado nuevos terrenos que nos han acercado al rock and roll pero sin perder la esencia de la banda en un disco más completo y variado que el anterior.

VivimosVivimos por el directo, nos volcamos en ello en cuerpo y alma, focalizamos nuestra energía en transmitir nuestra furia y carácter explosivo desplegando un heavy metal compacto y de reminiscencias clásicas, en el que tienen cabida algunas pinceladas propias de estilos más agresivos.

Con arrojo, ilusión y muchas ganas queremos seguir recorriendo escenarios e inaugurar este nuevo período contando con el nuevo álbum.

Así pues, nuestros planes de futuro son dar a conocer nuestra propuesta por todos los rincones de España y estrenarnos en Europa si se diera la ocasión, aportando nuestro grano de arena en festivales, conciertos y todo tipo de eventos en donde haya sangre metalera. Tenemos muchas ganas de viajar y predisposición para girar.

Puedes encontrarnos en:

www.facebook.com/killthekrait?fref=ts
https://killthekrait.bandcamp.com/releases
www.youtube.com/user/killthekraitmusic/feed

Kill The Krait somos:

  • Pau Correas: Voz
  • Albert Guallar: Bajo
  • Kristian Haro: Guitarra
  • Mole Moreira: Guitarra
  • Raul Nieto: Batería