Blog

Bokassa estrenan el video del segundo single ‘Captain Cold One’

La banda de stoner punk BOKASSA han estrenado hoy el video clip oficial de su úlrimo single, la canción pegadiza que no se va de la cabeza `Captain Cold One’. El tema está incluido en su nuevo disco “Crimson Riders” que saldrá e 21 de junio.

https://youtu.be/LrQ-xtZOzR4

El frontman de BOKASSA Jørn comenta,”El video de Captain Cold One’ ocurre después de que el mundo respire de manera colectiva, habiendo evitado la destrucción, como es la tradición en el universo en el que viven. Podría agregar un universo no muy diferente al nuestro. Habiéndose acercado tanto a la muerte, las personas reaccionan de diferentes maneras: vemos un “fin del mundo” y que el líder de culto de nuestro video ‘Mouthbreathers Inc.’ todavía está suelto. ¿Será capturado por los vigilantes o lo hará? Él, una vez más, ¿escapar? ¡Míralo y descúbrelo! ”

El video se filmó en Manchester, England by Video Ink, en la misma localización de Captain America, Sherlock Holmes y Peaky Blinders, y donde BOKASSA grabó el video del primer single ‘Mouthbreathers Inc.’.

Comments

.

Leave a Reply