Blog

DEAF HAVANA estrenan nuevo video clip

Deaf Havana estrena hoy el video official de Sinner.  Es el primer single extraído de Rituals, su nuevo álbum que saldrá el 3 de Agosto vía SO recordings.

Sinner ya ha recibido un gran apoyo de Radio 1 incluyendo una recomendación de Scott Mills  como “Tema de la semana, mejor nueva canción de pop del Viernes”. También ha sido, a su vez, “Disco de la Semana” Virgin Radio. Habiendo sido el estreno inaugural del video musical en el Instragram del canal de MTV hoy, ya puedes ver la versión de Sinner en pantalla grande en youtube: https://youtu.be/jpeJAPl1iZk

Deaf Havana tocará en London’s O2 Academy Brixton el 7 de Diciembre. Este será el único concierto de la banda en 2018 como cabezas de cartel seguido de un concierto exclusivo en el festival Reading & Leeds en Agosto, en el Radio 1 stage donde son los segundos cabezas de cartel.

Los tickets para el concierto de Brixton ya están a la venta:

Date             Venue                     City              Ticket Price/Link

Friday Dec 7  O2 Academy Brixton London         £20 / www.myticket.co.uk

Un tema recurrente en el álbum es lucha y redención. Sintiéndose seguro de su lugar en el mundo por primera vez en su vida, las letras de James Veck-Gilodi (vocalist) cubren los temas de la desconexión, la lucha con uno mismo y el abandono de los demonios personales. La música es a su vez introspectiva y alegre, con la ayuda del coro London Contemporary Voices, que aparece en 5 de las canciones del álbum, incluyendo el primer single, Sinner. Deaf Havana se presentaron con el coro el único concierto en Reino Unido en 2018, cuando tocaron un show íntimo en London’s Union Chapel,para la organización benéfica War Child, como parte de los conciertos de los premios BRIT.

 

Deaf Havana estará de gira por Europa durante el verano, con apariciones adicionales en festivales como Rock En Seine de París, Mad Cool Festival en Madrid y el belga Pukkelpop, entre otros. En noviembre, el grupo hará su primer concierto en centroamérica. como parte del Mexico City’s Corona Capital Festival.

 

Comments

.

Leave a Reply