Blog

Dirty Therills firma contrato para los próximos años con Frontiers

Frontiers Music Srl se complace en anunciar el fichaje de Dirty Therills, prestigioso cuarteto británico de Hard Rock, para la publicación de los próximos álbumes de la banda

Dirty Thrills han trabajado duro en el estudio grabando su inminente álbum “Heavy Living”. Un primer lanzamiento muy esperado por el sello Frontiers, que va a estar lleno de nuevas canciones explosivas. “Heavy Living” es el predecesor de su EP debut de esta banda y que obtuvo tan buenas críticas. La salida de este disco estará acompañada por fechas de festivales este verano y un tour como cabezas de cartel este otoño.

El renombrado productor, ingeniero y mezclador James “Lerock” Loughrey está produciendo este álbum en los estudios Monnow Valley en el norte de Gales. Abierto en 1975, el estudio ha hospedado a multitud de leyendas (como Black Sabbath y Robert Plant entre otros) y el mismo James Loughrey tiene su propio historial impresionante de grabaciones incluyendo trabajos con una amplia gama de artistas que van desde Skindred a Lionel Richie, y desde Manic Street Preachers a Björk, por no mencionar a Page, Plant y Def Leppard.

“La primera vez que vi a Dirty Thrills en directo aluciné!” dice James Loughrey. “Sabía perfectamente lo que necesitábamos para entrar en un estudio y capturar esa energía bruta y darles una grabación al mismo nivel que su directo”

Los trabajos en directo de la banda les han construido una impresionante reputación como una banda llena de sexo, riffs y estallidos vocales. El espíritu es capturar esa sinergia en el estudio, donde de acuerdo con el bajista Aaron Plows, “el nuevo álbum está incubándose para ser una cura real.”

“Nos sentimos honrados, incluso excitados, de estar firmando un acuerdo multi-álbum con Frontiers”, dice la banda. “Algunas de las bandas legendarias de la banda fueron fuertemente influenciadas por nuestra música. No podemos esperar a diseminar el sonido “Dirty Thrills por todo el mundo, haciendo que los nuevos compartan nuestra música e inspirando a la siguiente generación en nuestro mismo camino. Aquí está nuestro futuro con nuestra nueva familia en Frontiers!”

Aquí tienes el trailer del nuevo álbum: https://youtu.be/618ZGTS4BFQ

Y algunas fechas para verlos en directo:

May 28th – Lechlade Festival

June 1st – Brighton, Sticky Mikes (supporting Slydigs)

June 3rd – Camden Rocks Festival

June 4th – Guildford, Boiler Room (supporting SlyDigs)

June 24th – Wildfire Festival

July 29th – Ramblin’ Man Fair

 

 

Facebook: https://www.facebook.com/DirtyThrills

Twitter: https://twitter.com/DirtyThrills

Instagram: https://www.instagram.com/dirtythrills/

Spotify: https://open.spotify.com/artist/5wDJA6WnqUgGomZGyPY9nH

Comments

.

Leave a Reply