Blog

Frontiers publicará el primer álbum de Kryptonite

Para que tomes contacto y escuches más sobre la banda de estos chicos, ve a la página recién creada de Facebook, donde puedes encontrar un vídeo “entre bastidores” que han subido recientemente: fb.me/KryptoniteSweden

En ocasiones los músicos tocan juntos conociéndose solo  a través de sus grabaciones, pero a veces, algo hace clic y desencadena un momento mágico. Esto fue exactamente lo que sucedió cuando Jakob Samuel de “The Poodles” conoció al productor Alessandro Del Vecchio en un proyecto creado por el Presidente de Frontiers Serafino Perugino. Juntos se pusieron a trabajar en una nueva banda que podría ofrecer conceptos líricos de un modo profundo e inteligente con la música que opera dentro de los géneros donde destacan. Y lo más importante, tiene una buena energía e impacto!

Juntos con el productor ejecutivo Serafino Perugino, escogieron a cada músico de forma individual para formar parte de su visión de una formación potente de músicos suecos jóvenes y hambrientos que estarían listos para salir a reventar escenarios. Pontus Egberg, inicialmente en The Poodles y ahora bajista en King Diamond y Treat, fue el primero en entrar en escena, seguido rápidamente por Robban BAck de Mustasch (y anteriormente en Eclipse). La elección como guitarrista fue el joven y talentoso Mike Palace. Mike mostró sus inmensos talentos como escritor y sobre el escenario con su banda en su primer álbum así como en canciones que ya ha escrito para el sello.

Las sesiones de composición y grabación fluyeron libremente, y las canciones vinieron de forma natural. Esta banda establecerá un estándar para lo que los fans reciben como el Melodic Hard Rock en el clima actual. Es clásico, pero moderno al mismo tiempo, maravilloso y fresco.

Amarás lo que Jakob, Michel, Pontus y Robban han cocinado para ti como Kryptonite. Mantente al loro de nuevas noticias sobre el lanzamiento de su primer single y videoclip!

Comments

.

Leave a Reply