Blog

Graham Bonnet Band edita DVD tras su paso por el Frontiers Rock Festival

La Graham Bonnet Band anuncia un Album en directo con videos inéditos, “Live.. Here Comes The Night” disponible en CD/DVD & Blu-Ray a partir del 7 de Julio en Frontiers Music SRL

El legendario cantante Graham Bonnet vuelve con un nuevo álbum en directo y videos domésticos grabados durante su aclamada participación en el Frontiers Rock Festival en Trezzo (Milan, Italia) el 24 de Abril de 2016.

Acompañado de una banda estelar, con Beth-Ami Heavenstone al bajo, la sensación sudamericana Conrado Pesinato a la guitarra, y Mark Zonder (conocido por su trabajo con Warlord y Fates Warning) a la batería, Bonnet elaboró un magistral conjunto de canciones con los grandes éxitos entre los que se incluian canciones de Rainbow, McAuley Schenker Group, Alcatrazz, Impellitteri, y por supuesto su material como solista.

Bonnet dice: “Ha pasado mucho tiempo desde que lancé un video en directo, 33 años para ser exactos, con Alcatrazz. La banda y yo mismo estábamos muy animados cuando grabamos nuestra actuación el el Frontiers Rock Festival para hacer este album en directo, y estamos muy contentos con el resultado final!”

Bonnet tiene un estilo vocal muy poderoso y distintivo, al igual que si imagen – prefiriendo que hable su música, distintamente al look convencional del heavy metal.

The Graham Bonnet Band ha estado los dos últimos años girando por todo el mundo y durante su pasado invierno, publicaron su ultimo trabajo “The Book”. Con la banda y con Bonnet bien afinados tras su gira, fueron al Frontiers Rock Festival, y su brillante Set de canciones fue capturado por las cámaras para editar este nuevo Live DVD!

Comments

.

Leave a Reply