Blog

HAREM SCAREM vuelven este finde. Giant Rev abren en Barcelona

La banda canadiense Harem Scarem que sacaron nuevo disco “United” el pasado mes de mayo con Frontiers Music estarán este fin de semana tocando en Madrid y Barcelona.

En 2013 el grupo de hard rock se reunieron, tras 5 años, para grabar “Mood Swings II”, una re-grabación 20 aniversario de su aclamado segundo álbum. Las 3 nuevas canciones que incluyeron mostraban la renovación musical, fuerza y química. Esta nueva energía se plasmó en el lanzamiento en 2014 de “Thirteen” que es una vuelta definitiva al sonido que puso en el mapa a Harem Scarem 20 años antes. Ahora “United” muestra que Harem Scarem están más fuertes que nunca!! 11 nuevos temas que llevan la marca de la banda.

Para el nuevo álbum “United” tenían claro lo que querían Cada canción llevan punch poderosos de rock, riffs fanfarrones  y melodías pegadizas. Hess y Lesperance, sin ninguna duda, muestran al mundo que su unión aún funciona, que ellos están todavía “unidos”

Con ventas de más de 1 millón de discos en 43 países y 12 hits en listas de todo el mundo, Harem Scarem están de vuelta en 2017 y preparados para dominar el mundo. Estarán girando por todo el mundo con su décimo cuarto disco “United”!

VIERNES 27 DE OCTUBRE- Sala Bikini (Barcelona) junto a Giant Rev

SÁBADO 28 DE OCTUUBRE- Cool Stage (Madrid) junto a Strangers

Comments

.

Leave a Reply