Blog

Inglorious vuelven en el mes de diciembre

Con tan sólo dos discos en su carrera, Inglorious han sabido conquistar al público desde que salieron con sus primeros temas.
 
Los dos discos editados con Frontiers Music srl, el último titulado “II” salió en el mes de mayo y en noviembre y diciembre estarán por Europa presentándolo.
JUEVES 14 DE DICIEMBRE- Sala Boveda (Barcelona)
VIERNES 15 DE DICIEMBRE- Sala Santana 27 (Bilbao)
 
Inglorious son cinco jóvenes con amor y respeto mutuos por los clásicos de la música hard rock, los grandes riffs de guitarra y las voces con pasión. Sus influencias provienen de discos iconos del rock and roll de la década de los 70, muchos años antes de que nacieran los miembros de la banda.
 
Los mismos discos que han inspirado a generaciones de músicos e intérpretes se evidencian cuando escuchas el álbum debut “Inglorious”. Esta es la música que querían tocar juntos, inspirada en bandas clásicas como Deep Purple, Led Zeppelin, Whitesnake, Bad Company, Aerosmith o Rolling Stones, entre otros.
 
Formada en febrero de 2014, la banda está liderada por Nathan James, conocido por ser el vocalista de la Trans-Siberian Orchestra que consiguió múltiples discos de platino y de la leyenda de la guitarra de Scorpions, Uli Jon Roth. Nathan buscaba músicos afines que deseasen hacer música rock de una manera muy honesta.
 
 
Entre el apartamento de Adde en Malmö, Suecia y la casa familiar de Colin en Somerset (Inglaterra) compusieron el álbum rápidamente. Pasaron 3 semanas en Somerset y aunque trabajando estaban en una encantadora casa con comida casera recién cocinada, podían relajarse, tomarse unas cervezas para hacer balance del día porque el ambiente que había les hacía ser más creativos,
 
El primer disco lo produjo la propia banda así que decidieron hacer lo mismo con el segundo. Se están convirtiendo en una banda para tener en cuenta!

Comments

.

Leave a Reply