Blog

Kee Of Hearts se adentran en el rock melódico escandinavo

Frontiers Music Srl anuncia la incorporación de Kee Of Hearts, un nuevo proyecto musical construido sobre dos superestrellas del rock melódico: Tommy Heart, cantante de Fair Warning y Kee Marcello, guitarrista de Europe.

Con una formación completada por Ken Sandin (ex Alien) al bajo y el baterista italiano Marco Di Salvia (Pino Scotto), estos tíos comenzaron a trabajar en el álbum a finales de 2016. Con su composición fuertemente centrada en las canciones de rock melódico, el álbum llegó a su fin bajo la producción de Alessandro Del Vecchio y cubre un amplio espectro de estilos con mucha atención dada a la elaboración de riffs por músicos que saben cómo entregar una buena mercancía!

Musicalmente, la banda se encuentra en un terreno definido como AOR escandinavo, tambien encontrando materia en común con el Hard Rock melódico alemán con influencias de los grandes del AOR estadounidense (como Giant, Journey, etc.).

En definitiva, se trata de un lanzamiento ineludible y un punto culminante de la escena del rock melódico! El álbum tiene previsto su lanzamiento a finales de verano.

Comments

.

Leave a Reply