Blog

La banda Radiation Romeos se estrena con Frontiers

Frontiers Music Srl se complace en anunciar el lanzamiento del álbum homónimo de RADIATION ROMEOS para el 2 de Junio de 2017!

Radiation Romeos es una nueva banda formada por el increíble cantante Parramore “Perry” McCarty, mejor conocido por liderar la famosa banda de metal Warrior, así como el famoso proyecto en solitario de Steve Stevens, Atomic Playboys (de hecho, la inspiración del nombre Radioation Romeos viene de la canción “Atomic Playboys”).

Musicalmente hablando, la banda se mueve en una dirección de Hard Rock Melódico, con matices sólidos y metálicos gracias a la producción de Michael Voss (Phantom 5, Casanova, Michael Schenker), quien también contribuyó en la composición. En el estudio, Parramore cantó todas las letras con Dag Heyne a la guitarra, Jogi Spittka al bajo y Gereon Homann a la batería!

Perry dice: “Radiation Romeos comenzó cuando el productor Michael Voss me contactó en San Diego por medio de Facebook. Unos días después firmamos el contrato con Frontiers, y así el álbum Radiation Romeos ya estaba en marcha. Nuestro punto fuerte era componer grandes canciones melódicas de rock. El álbum “Spans The Globe” trae tanto canciones con un rock poderoso hasta canciones un poco más sucias como CASTAWAYS. También una preciosa balada, “Like An Arrow”. Tenemos algo para cada público… La grabación fue muy divertida y estimulante para mí. No pude esperar a levantarme el siguiente día para trabajar en la siguiente canción! Michael es un profesional maravilloso con un talento sin fin, y los músicos son muy top!”

La carrera musical de Parramore McCarty comenzó cuando Robbin Crosby de RATT le dio su salida como cantante en bandas tributo. Su primer álbum en un sello grande fue “Fighting For The Earth” con Virgin Records en 1985 para la legendaria banda Warrior. El “Atomic Playboys” de Steve Stevens fue el siguiente en 1989 para Warner Bros. Records. Entonces regresó a Warrior y también comenzó a actuar en el área de Los Angeles con Metal Freqs y Monster Traxx.

Radiation Romeos no tomará prisioneros con su excelente mezcla de himnos rock musculosos y canciones melódicas asesinas!

El tracklist del álbum:

  1. Radiation Romeos
  2. Ocean Drive
  3. Bad Bad Company
  4. Mystic Mountain
  5. Like An Arrow
  6. Promised Land
  7. Castaways
  8. Ghost Town
  9. Til The End Of Time
  10. On The Tight Rope
  11. Monstertraxx

 

RADIATION ROMEOS

Parramore McCarty – vocals

Dag Heyne – guitars

Jogi Spittka – bass

Gereon Homann – drums

 

Produced by Michael Voss

 

Comments

.

Leave a Reply