Blog

Los BULLETBOYS firman con Frontiers y anuncian nuevo álbum para finales de 2016

Frontiers Music Srl anuncia la firma de los BULLETBOYS para el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio para finales de 2016!

BulletBoys LIVE

BULLETBOYS es una banda formada en el año 1988 en la ola del movimiento de hard rock en Los Angeles. Con las compañías discográficas en constante búsqueda de nuevos talentos, sus integrantes poseían un pedigree que otras bandas hubieran matado por tener. A diferencia de otras bandas rockeras del tiempo, los BulletBoys se deleitaban más al hard rock con toques de blues que al puro hair metal. Usando sus credenciales fueron capaces de capturar la atención de muchos seguidores en todo el mundo, mientras el frontman Marq Torien emergió como uno de los cantantes más subestimados de aquellos años. Gracias a ser comparados con Van Halen y Aerosmith, la banda empezó a estar en el mirino de los  caza talentos y no tardó en obtener el primer contrato con una major.

Con un álbum debut producido por Ted Templeman (Van Halen, Montrose), que incluía el single “Smooth Up in Ya”, los BulletBoys se establecieron como líderes de la escena hard rock de Los Angles. La gira constante y el apoyo de MTV catapultaron el álbum a disco de platino y pronto lanzaron otros dos álbumes: “Freakshow” y “Za-Za”.

La banda permaneció activa con nuevos discos y conciertos sobreviviendo a la época del grunge y a la popularidad del nu-metal. Ahora los BulletBoys estan listos para empezar de nuevo con Frontiers y se sienten más fuertes que nunca!!

 “No podríamos estar más eufóricos por la firma con Frontiers”, dijo Marq Torien, “Muchas gracias a los directivos de la discográfica y a los artistas de todo el mundo por creer en nuestra música. En los últimos años hemos trabajado diligentemente componiendo y tocando en directo. Nos hace mucha ilusión poder lanzar un nuevo álbum con Frontiers y estamos tan emocionados por esta nueva aventura. Hemos tomado un rumbo musical completamente nuevo y prometemos no decepcionar.”

 

Bulletboys:

Marq Torien, voz, guitarra

Nick Rozz, guitarras

Chad MacDonald, bajo

Shawn Duncan, batería y percusión

Comments

.

Leave a Reply