Management & Booking

’77

DSC_0233color web

Fundada por los hermanos Valeta, ’77 refleja la ideología el y concepto musical de los setenta, una era con la que se sienten cómodos artística y musicalmente y verdaderamente en casa. No se puede negar el amor especial y la pasión que sienten por los AC/DC de Bon Scott puesto que el nombre del grupo hace referencia al año en que ‘Let There Be Rock’ fue publicado. Durante los últimos años ’77 no sólo se han hecho un nombre gracias a sus grabaciones en estudio, sino también gracias a sus espectaculares directos en infinidad de países en Europa donde han compartido cartel con bandas como Bullet o Audrey Home.

Después de haber publicado tres discos con Listenable Records y Kaiowas Records (en España) el cuarteto acaba de firmar un contrato mundial con Century Media Records.

’77 sobre su nueva casa: “Estamos muy orgullosos y contentos de anunciar que hemos alcanzado un acuerdo con el prestigioso sello Century Media Records. Ha sido un camino muy largo hasta llegar aquí y queremos dar las gracias a todos los que nos ha ayudado a hacerlo posible. Queremos extender nuestro agradecimiento a Marc Picanyol, Laurent Merle, nuestros antiguos compañeros de banda Raw y Dolphin y por supuesto a nuestros increíbles fans.”

La banda se encuentra en estos momentos preparando su nuevo disco, así que estad atentos a las próximas noticias.

‘77 son:
Armand Valeta – Cantante y guitarra rítmica
LG Valeta – Guitarra Solista
Guillem Martinez – Bajo

Andy Cobo – Batería

La banda pronto anunciará la salida del nuevo álbum, detalles de la portada y la gira de presentación que los llevará por todo el estado durante el último cuarto del 2015, dejando Europa – donde han sido fichados por Dragon Productions para la contratación- para el 2016.

http://www.77rocks.com/

 

InMune

inmune_01 peqInMune es la aventura de cuatro músicos yendo más allá de la hibridación de géneros, buscando el pulso del zeitgeist e inyectándole una dosis doble de adrenalina directa al corazón. Es el empeño de anteponer la creatividad y la experimentación a los productos manufacturados en serie en una cadena de montaje y diseñados en una estéril oficina. Es la inmunización contra el tedio y la apatía impuesta por un mundo sin solución de continuidad.

 

La particular fisiología de InMune conjuga el reconocido talento lírico de Morti (Fantástico Hombre Bala, Skizoo) con la habilidad instrumental de Paulo Morete (Einsof, Satrapa), David Segado (Einsof) y Carlos Dogliani (Satrapa), para dar forma a un ser capaz de introducirse en las fisuras de la propia armonía y así crear canciones que rehúyen la catalogación, combinando elementos del rock más desacomplejado con toques electrónicos que flotan en una nube de distorsión, inspirando euforia y melancolía; desamor y comunión.

http://www.inmuneband.com