Management & Booking

’77

Seventy Seven, Sessió fotos Barcelona, 01 de Juliol
del 2015

Fundada por los hermanos Valeta, ’77 refleja la ideología el y concepto musical de los setenta, una era con la que se sienten cómodos artística y musicalmente y verdaderamente en casa. No se puede negar el amor especial y la pasión que sienten por los AC/DC de Bon Scott puesto que el nombre del grupo hace referencia al año en que ‘Let There Be Rock’ fue publicado. Durante los últimos años ’77 no sólo se han hecho un nombre gracias a sus grabaciones en estudio, sino también gracias a sus espectaculares directos en infinidad de países en Europa donde han compartido cartel con bandas como Bullet o Audrey Home.

Después de haber publicado tres discos con Listenable Records y Kaiowas Records (en España) el cuarteto acaba de firmar un contrato mundial con Century Media Records.

’77 sobre su nueva casa: “Estamos muy orgullosos y contentos de anunciar que hemos alcanzado un acuerdo con el prestigioso sello Century Media Records. Ha sido un camino muy largo hasta llegar aquí y queremos dar las gracias a todos los que nos ha ayudado a hacerlo posible. Queremos extender nuestro agradecimiento a Marc Picanyol, Laurent Merle, nuestros antiguos compañeros de banda Raw y Dolphin y por supuesto a nuestros increíbles fans.”

La banda se encuentra en estos momentos preparando su nuevo disco, así que estad atentos a las próximas noticias.

‘77 son:
Armand Valeta – Cantante y guitarra rítmica
LG Valeta – Guitarra Solista
Guillem Martinez – Bajo

Andy Cobo – Batería

La banda pronto anunciará la salida del nuevo álbum, detalles de la portada y la gira de presentación que los llevará por todo el estado durante el último cuarto del 2015, dejando Europa – donde han sido fichados por Dragon Productions para la contratación- para el 2016.

http://www.77rocks.com/

Lemozine

 Lemozine es la nueva banda de rock liderada por la cantante estonia Maria Lindmäe y los productores de Barcelona Mr. Loulabif (a.k.a. Raul Costafreda) y Saxattack (a.k.a David Riberas). Su pasión por el rock, el glam, la electrónica bien diseñada y un sentido del humor muy personal e irreverente son la base donde construyen su mundo musical.

Potentes riffs de guitarra, baterías contundentes y sintes enloquecidos, combinados con el saxo distorsionado de Saxattack y la voz nórdica de María definen su sonido característico.

Canciones muy trabajadas que coquetean con la electrónica y la música indie y terminan en estribillos roqueros, hipnóticos y muy melódicos. Sus letras son pequeños himnos a la nueva era, un canto a las debilidades y las inquietudes de la gente de a pie, y también, una llamada a la vida y a la diversión.

En sus influencias podemos encontrar el carácter descarado de Franz Ferdinand o Supergrass, la potencia de Muse y de bandas del rock nórdico y la música stoner, la crudeza y complicidad electrónica de Garbage y, entre los clásicos un rey: Bowie.

La banda ha presentado su directo en Noviembre 2017 en la sala Bikini de Barcelona y la sala Costello Club de Madrid, con gran éxito. Apoyando esta presentación se han publicado en las redes 4 singles de adelanto de su primer disco, previsto para Febrero de 2018.
La gira de presentación está pensada para mediados del 2018.

Lemozine va más allá de lo estrictamente musical dando especial importancia a unas letras con un mensaje claro y muy cuidadas. Igualmente su marca audiovisual, los videoclips, son una apuesta muy importante para mostrar el estilo artístico de la banda. Actualmente están en proceso cuatro clips para la campaña de lanzamiento en colaboración con artistas de varias disciplinas y varios partners en la producción.

Live set
Lemozine presenta su directo con Mr Loulabif a la guitarra, Dave Saxattack a los saxos y efectos, María Lindmäe a la voz, Danko Compta a la batería y efectos, y Alberto García a los teclados y el bajo.

Mr Loulabif
Es el alias de Raúl Costafreda, productor musical y guitarrista de Rock, world music y electrónica. Wesak, Los Negativos, Neila Benbey, Esma Redzepova…

Desde 2007 tiene su propio estudio de grabación “La Fundición Sonora” donde trabaja como productor en el mercado audio visual y dirige sus propios proyectos. www.lafundicionsonora.com

Maria Lindmäe
Cantante de origen estonio residente en Barcelona desde el 2010. En 2014 ganó el concurso de SAE para grabar dos temas en de estudio; de allí nacieron los singles “Rännak” y “Sounds I See”. En 2016 entra en LEMOZINE. Actualmente combina los escenarios con la docencia de humanidades en la UPF

Dave Saxattack
Productor musical, saxofonista y songwriter. Rock , funk y electrónica. Saxattack, Disco Inferno, Manel Fuentes, Javier Gurruchaga, Discípulos de Otilia, Stigmato Inc…

InMune

InMune es todavía una banda joven, y sin embargo ya cuentan con un buen número de hitos a sus espaldas: en noviembre de 2013 lanzaron Ilumíname, su álbum de debut, que fue complementado con InCertidumbre, una reinterpretación en formato acústico, en 2014.

 

Durante ese periodo de tiempo tuvieron tiempo para ofrecer decenas de actuaciones en directo por toda la geografía española, y culminaron su periplo con su primera gira por México, donde también se ha editado de forma oficial su discografía completa. Sin embargo no hay tiempo que perder, y todo esto ya forma parte del pasado.

 

Universal es el presente de InMune, y para crearlo la banda ha contado de nuevo con las hábiles manos de Gorka Dresbajen la Producción, quien además también se ha encargado de grabar el bajo. Gorka sabe plasmar a la perfección cada una de las sensaciones que pueblan la música de InMune: delicadeza, intensidad, experimentación, emotividad y dureza.

 

Universal arranca con la potente Circo del Terror, que sirve como aclimatación para los dos trallazos siguientes, Bendita Demencia y Universal. El ritmo frena cuando llega Sirenas, que de inicio recupera los momentos más delicados de su debut pero no tarda en incorporar la energía que hace girar este nuevo disco.

 

Las guitarras y las murallas de distorsión son protagonistas durante buena parte del álbum, que continúa con un festival de riffs de todos los colores con La Salida, Ya No Me Importa, Más Allá, y Seres Únicos. La parte final del álbum, formada por La Salida, Si Te Quedas Conmigo, y Mira, es más amable con el oído y recupera las sensaciones más íntimas y relajadas de la primera encarnación de InMune. En resumen, Universal es un álbum que respeta el pasado, pero sabe actualizar y complementar la propuesta inicial de la banda.

 

Con los antecedentes de la banda aún frescos en la memoria, y con una gira por delante que culminará con la grabación de un DVD en directo en 2017, lo más sabio será no perder de vista lo que la banda barcelonesa llevará a cabo durante los próximos meses.

Texto: David Bläck (@nihilblack)

http://www.inmuneband.com