Blog

NAZARETH publicará un nuevo álbum de estudio en 2018!!

La formación actual de la banda incluye a Jimmy Murrison  (el guitarrista más longevo en la historia de la banda), Lee Agnew (baterista desde la muerte de Darrel Sweet en 1999), Pete Agnew (miembro fundador, al bajo) y un nuevo cantante llamado Carl Sentance (quien se unió a la banda en 2015 tras la marcha de Dan McCafferty).

 

Pete Agnew dice: “con Carl como nuestro nuevo cantante y Frontiers como nuevo sello, el rumor que nos rodea ahora mismo es cuando entraremos a grabar nuestro primer álbum. ¡No puedo esperar a que las chispas vuelen!

Originalmente reunidos como The Shadettes en 1968 en Dunfermline, Escocia, la entidad conocida como Nazareth nació en la primavera de 1970 y publicó su álbum debut en 1971. La banda comenzó a destacar tras la salida de la producción de “Razamanaz” por Roger Glover (Deep Purple, Rainbow). Siguieron distintos éxitos como “Loud ‘n’ Proud” y “Rampant”, que abrió paso a la salida de “Hair of the Dog” en 1975, el cual tuvo un éxito inclasificable.  Incluía la canción “Love Hurts”, una balada de éxito mundial.

Nazareth mantuvo una racha histórica durante los 80, particularmente en Alemania, donde “Dream On” se convirtió en un autentico éxito. Un tributo de honor fue el que hicieron los Guns N’ Roses cuando versionaron el “Hair of the Dog” en su álbum “The Spaguetti Incident”.

Hasta la fecha, Nazareth ha publicado 23 álbumes de estudio, ganando discos de platino, oro y plata alrededor del mundo. Su ultima publicación, “Rock ‘N’ Roll Telephone” es de 2014 y catalogada como otra obra maestra de esta banda.

Frontiers se siente orgulloso de formar parte de esta legendaria banda del Rock ‘N’ Roll y ya mira hacia ese futuro lanzamiento de esta banda de Hard Rock clásico!

Comments

.

Leave a Reply