Blog

Neus Ferri ha lanzado hoy su nuevo disco

De la mano de Maldito Records, la cantante Neus Ferri lanza hoy su segundo disco “Canciones de Amor Al Odio” que estará presentando en varios conciertos.
 
El 11 de marzo estará en #fnacvalencia, el miércoles 13 de marzo en #fnacalicante y el miércoles 20 en #fnactriangle en Barcelona.
 
El nuevo álbum contiene 11 canciones compuestas íntegramente por la artista valenciana y cuenta con la producción musical de Pachi García quien, además de destacar con su proyecto ALIS, ha trabajado con artistas como Enemigos, Medina Azahara o Pastora Soler y cuenta con una nominación a los Goya 2012 por su tema “De tu ventana a la mía”. Las ilustraciones del disco están firmadas por el artista valenciano Jerjes Llopis y entre las canciones hay varias colaboraciones de artistas y músicos importantes en este proyecto y en la carrera musical de la artista.
 
“Canciones de amor al odio” es un trabajo meditado a nivel personal y que musicalmente supone un salto hacia la verdad creativa de la autora, quien lo define como “un disco en el que cada canción abraza una emoción que consideramos odiosa pero que debemos amar ya que vivimos con ellas y crecemos gracias a ellas, tales como la soledad, el perdonarse a uno mismo, el apego, las ganas irracionales de algo o el tan temido miedo”.

Comments

.

Leave a Reply