Blog

Nuevo disco de ELISMA ya a la venta

Hoy se pone a la venta el nuevo disco de la banda de rock de Girona ELISMA. El trío formado por los hermanos, Ismael y Rubén Berengena y el bajista Gerard Cantero, lanza su tercer trabajo al mercado.

Como título e himno “Somos Nosotros Los Que Hacemos Rock”, este nuevo álbum es el fruto de un duro trabajo de meses y un verkami que hicieron entre los meses de febrero y marzo de 2018.

Su rock potente, arrollador, lleno de energía y actitud se grabó y mezcló en 41db. Studio en Cassà de la Selva (Girona), producido por Francesc Agustí y la banda. De la masterización se ha encargado el conocido Mika Jussila en los Finnvox Studios en Helsinki (Finlandia).

Hace unas semanas lanzaron el single y video clip del tema que da título al disco y que está sonando en emisoras de radio de todo el país.

Sale en formato Jewelbox y podrás encontrarlo en tiendas, en todas las plataformas digitales o a través de su tienda oficial

oficial (http://elismarockband.com/tienda/) donde encontrarás también sus discos anteriores y merchandising.

 

A partir del mes de mayo se embarcan en una gira que comenzará con unas fechas previas al verano y en otoño continuarán en salas de diferentes partes del estado.

 

Sus primeras confirmaciones son

Viernes 11 de mayo- Sala La Mirona (Salt-Girona) con Mamá Ladilla

Sábado 12 de mayo- Les Enfants (Barcelona) con Mamá Ladilla

Viernes 25 de mayo- Bóveda Madrid + artista invitado

20 de octubre- Rock N Apples (Calella de Mar- Barcelona)

 

Si estás buscando una auténtica banda de Rock con un espectáculo enérgico que te lleve a otro nivel, ​ELISMA​​ es tu banda.

 

 

Comments

.

Leave a Reply