Polymer Noize

 

Seguimos con los conciertos en la Sala Vivaldi de Barcelona. Esta vez será el jueves 9 de noviembre y podremos disfrutar del mejor tributo a Maná por Chamán Tributo a Maná.

https://www.facebook.com/chamantributomana/videos/712843698860011/ 

Entradas anticipadas a solo 10€ en el siguiente link ⬇️
https://www.atrapalo.com/en…/chaman-tributo-a-mana_e4808016/

 

El próximo 25 de noviembre en el Atrium de Viladecans (Barcelona) se celebrará el Voy a Pasármelo Bien Festival que contará con las actuaciones de “Nassau” (Tributo a Hombres G) y “Eres Tonto” (Tributo a El Canto del Loco)

A partir de la 20.30h podrás disfrutar de los temas más conocidos de cada banda.

Entradas a la  venta en https://atriumviladecans.koobin.com/index.php?action=PU_evento&Ev_id=1366

 

Ya no queda nada para iniciar la nueva temporada en Sala Vivaldi. Tras el éxito en los primeros meses con nuestra programación de tributos, volvemos con fuerza con Coldday Coldplay Tribute , Big MouthersChamán. Empieza la fiesta de los jueves!

Consigue tu entrada anticipada aquí https://www.atrapalo.com/entradas/barcelona/musica/tributos/ 

 

 

 

 

 

La Kozmic Band (tributo a Janis Joplin) estarán el próximo 26 de noviembre en TEATRE AUDITORI ATRIUM VILADECANS con The Other Doors (tributo a The Doors) en la ‘Flower Power Party’.

https://www.youtube.com/watch?v=XR14rm0afik 

Entradas anticipadas aquí
https:/https://atriumviladecans.koobin.com/index.php?action=PU_evento&Ev_id=1355&idioma=ES/atriumviladecans.koobin.com/index.php…

Por incompatibilidad de fechas, el concierto de Flower Power Party (tributo a The Doors y Janis Joplin) en TEATRE AUDITORI ATRIUM VILADECANS se ha cambiado al domingo 26 de noviembre.

Pedimos disculpas por las molestias que pueda ocasionar el cambio de fecha.

 

 

 

 

 

 

 

Las entradas para Destrangis Tributo A Estopa ya están a la venta en la web de Atrápalo!!

https://www.atrapalo.com/…/destrangis-tributo-a-estopa_e48…/

 

 

 

 

 

 

 

‘¡Voy a Pasármelo Bien!’ con el tributo de Hombres G y El Canto del Loco. Una oportunidad para disfrutar de las mejores canciones de dos de las bandas estandarte del pop rock en castellano. El sábado 25 de noviembre en TEATRE AUDITORI ATRIUM VILADECANS. Entradas a la venta en el link.

https://atriumviladecans.koobin.com/index.php…

 

 

 

 

 

 

El tributo a Bon Jovi, Big Mouthers, vuelve a Barcelona el próximo 16 de noviembre a la Sala Vivaldi. Un emocionante viaje a los casi 30 años de historia de Bon Jovi, desde el álbum debut hasta su último trabajo. Una noche del más alto nivel musical, con un potente sonido y un inolvidable espectáculo.

Entradas aquí 👉 https://www.atrapalo.com/…/big-mouthers-tributo-a-bon-jovi…/

 

 

 

 

 

Más madera!! Destrangis Tributo A Estopa estarán en la Sala Boveda de Barcelona el próximo sábado 28 de octubre. No puedes perderte a Destrangis, la única banda tributo a Estopa en España. En sus directos, hacen un recorrido por el repertorio del dúo de Cornellá, desde las primeras maquetas a los últimos discos, siempre con el toque de la rumba canalla de Destrangis.

 

 

 

 

 

 

Chamán Tributo a Maná Oficial estarán el jueves 9 de noviembre en la Sala Vivaldi. de Barcelona. Chamán es una banda formada a principios del 2015, multicultural, con base en Barcelona, España, y cuyo objetivo es fomentar la música latina, focalizada en el repertorio de una de las bandas mas representativas del genero rock-latino: Maná. Entradas a la venta en breve.

 

 

 

 

 

 

El sábado 21 de octubre llega al TEATRE AUDITORI ATRIUM VILADECANS la “Flower Power Party” con el tributo a The Doors y Janis Joplin. Si te gustan los 60 la ‘Flower Power Party’ es para ti. Podrás revivir la esencia de Woodstock con dos grandes tributos, La Kozmic Band y The Other Doors. Recuerda las grandes canciones de Janis Joplin y The Doors con un show enérgico y frenético que te hará sentir hippy durante una noche. Entradas disponibles en link.

https://atriumviladecans.koobin.com/index.php?action=PU_evento&Ev_id=1355&idioma=ES 

 

 

 

 

Empezamos a anunciar conciertos!

El próximo 19 de octubre en la Sala Vivaldi de Barcelona, tributo a los británicos Coldplay. Puedes adquirir tu entrada anticipada en la web de Atrápalo. Disfruta del tributo a una de las bandas más grandes del pop rock de los últimos tiempos.

https://www.atrapalo.com/entradas/coldday-tributo-a-coldplay_e4807521/