Blog

Quiet Riot graba de nuevo “Road Rage” con nuevo vocalista

Tras la salida del cantante Seann Nicols de Quiet Riot, tanto Frontiers Music Srl como el líder de la banda Frankie Banali han tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del nuevo álbum de la banda “Road Rage” hasta finales de este verano.

Así, la banda y el sello piensan que para representar la continuidad de la banda como tal, el vocalista James Durbin debería ser el vocalista de “Road Rage”. Para llevar a cabo este plan y promover el álbum con concordancia y con el apoyo total de la banda, ésta volverá al estudio a grabar con la voz de Durbin para cerciorarse que los fans reciben el álbum que tan pacientemente han esperado y realmente merecen.

En cuanto a la decisión de volver a grabar con el nuevo vocalista James Durbin, Banali dijo: “Tras una delicada consideración, con el apoyo de Frontiers y entendiendo las apelaciones de los fans de Quiet Riot para grabar a este nuevo vocalista, hemos tomado la decisión de seguir adelante y que James reemplace todas las voces de “Road Rage” con nuevas letras y melodías para un lanzamiento en verano de 2017. ¡Manténganse al tanto!”

Aunque el nuevo álbum de Quiet Riot va a ser ligeramente retrasado por el proceso de re-grabación, los fieles de la banda pueden estar seguros que vale la pena esperar al resultado de este nuevo álbum.

Conocida por ser la primera banda de Heavy Metal en coronar las listas éxitos pop, el cuarteto de Los Ángeles se convirtió en una sensación mundial gracias a su monstruoso álbum de 1983 “Metal Health”. La banda ahora sigue con su histórico viaje en 2017 con los miembros fundadores de Quiet Riot en 1983: el baterista Frankie Banali, el veterano bajista Chuck Wright (quien ha estado entrando y saliendo del grupo desde 1982) y el guitarrista Alex Grossi (quien lleva trabajando desde el año 2004).

La historia de Frankie Banali con Quiet Riot abarca más de 34 años y es el único miembro de la banda en haber grabado en cada single de Quiet Riot desde el Heavy Metal de 1983 hasta el “Road Rage” de este 2017. Tras casi 10 años desde la pérdida de su amigo y compañero de banda Kevin DuBrow, con cuidadosa consideración, y las bendiciones y apoyo de la familia de DuBrow, Frankie ha avanzado con la banda.

Comments

.

Leave a Reply