Blog

Robin Beck prepara nuevo álbum para 2018

Frontiers Music Srl acoge en el sello los talentos de Robin Beck para el lanzamiento de un nuevo álbum a principios de 2018.

Mejor conocida por su Hit “First Time”, que llegó a la atención del público gracias a un comercial de la marca Coca-Cola, Beck tiene publicados hasta la fecha nueve álbumes originales, más una regrabación de sus grandes éxitos, “Trouble Or Nothing.”

Robin Beck publicó anteriormente dos álbumes con el sello Frontiers, “Do You Miss Me” en 2005 y “Livin’ On A Dream” en 2007. Su último álbum, “Underneath” salió en 2013 y ahora ya es el momento para su vuelta!

“Estoy feliz de anunciar que mi nuevo álbum está a la vuelta de la esquina,” dice Robin. “La música vuelve a la vida con 11 increíbles canciones escritas por algunos de los mejores compositores del planeta incluyendo a Clif Magness, Kelly Clarkson, Shelly Pieken, James Christian, Tommy Denander, Richard Hymas, Fiona Flanagan, y una canción muy especial escrita por mi misma y Jeff Kent. Los productores y músicos incluirán a: James Christian, Clif Magness y Tommy Denander, con Clif Magness y Tommy Denander a las guitarras, Jeff Batter al teclado, James Christian al bajo y otros que serán anunciados pronto.”

Comments

.

Leave a Reply