Blog

Sink The Ship estrenan nuevo single

SINK THE SHIP, quienes han firmado un acuerdo con SharpTone Records, están ansiosos de desvelar en exclusiva a través de AltPress.com el primer single y video clip de ‘Domestic Dispute’ que puedes ver en este link. La canción cuenta con la colaboración de Bert Poncet (CHUNK! NO, CAPTAIN CHUNK!) como invitado en las voces. Más detalles sobre este nuevo debut de SharpTone Records se revelarán en las próximas semanas.

SINK THE SHIP‘Domestic Dispute’ feat. Bert Poncet (CHUNK! NO, CAPTAIN CHUNK!) Official Music Video: https://www.altpress.com/features/entry/sink_the_ship_domestic_dispute_premiere_chunk_no_captain

Consigue la canción ‘Domestic Dispute’ aquí: https://SinkTheShip.lnk.to/DomesticDispute

Markus Staiger (Nuclear Blast CEO / SharpTone Records Co-Founder) comenta: “SINK THE SHIP acaba de presentar el mejor debut de metalcore melódico! Han compuesto un álbum con una mezcla excepcional de metalcore, pop punk y post-hardcore! “

Colton Ulery (vocalista en SINK THE SHIP) también añade: “SINK THE SHIP nos tomamos un descanso en 2017 para re-agruparnos y solidificar lo que la banda quería ser. Durante este tiempo, SharpTone contactó conmigo y les empecé a enviar nuevo material. Estamos muy contentos de haber vuelto y de estar asociados con ellos. La experiencia con el sello ha sido, definitivamente, para presumir. Qué personas tan fantásticas y trabajadoras!”.

“El video de ‘Domestic Dispute’ fue muy divertido grabarlo, ambos, el tema y el video clip. La letra es muy personal y estoy muy contento de que pudiésemos hacer de ese tema un sonido tan divertido. Filmamos el video en Francia mientras grabamos el disco. El concepto de video fue genial porque filmamos en una casa y parece que estoy teniendo esta ‘disputa’ y solo estoy transmitiendo todos mis problemas a la cámara “. 

“Tuvimos el honor de crear este álbum con Bert y Eric Poncet de Chunk! No, Captain Chunk! Hablamos sobre la posibilidad de hacer una colaboración con Bert y después de escuchar todas las canciones, terminamos decidiéndonos por ‘Domestic Dispute’. ‘ Esos tipos son geniales para trabajar. La calidad del estudio y la hospitalidad fueron más que excepcionales “.

SINK THE SHIP irrumpieron en la escena de la música heavy underground con su energética, audaz y brillante mezcla post-hardcore y pop-punk combinada con metalcore en 2012, y desde entonces, han ido creciendo con más fuerza cada año. A los dos años, la banda lanzó su primer trabajo, “Reflections”, un EP fascinante, aunque rudo, que hablaba en gran medida de la dedicación de la banda para crear música fiel a sí mismos y valía la pena trabajar en una pasión tan poderosa y emotiva.

Line-up:
Colton Ulery // vocals
Brandon Knerem // guitar
Zakk Godare // bass
Zac Fox // drums

www.facebook.com/sinktheship/

https://sinktheship.bandcamp.com/ 

www.sharptonerecords.co/artist/sink-the-ship

Comments

.

Leave a Reply