Blog

The Brink sacará su primer Álbum con Frontiers!!!

Continuando la tendencia de buscar lo mejor de la New Wave del Hard Rock Británico, Frontiers Music Srl presenta al mundo su nueva firma, THE BRINK con un contrato para sus siguientes álbums.

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí puedes ver los vídeos esta banda:

Influenciados por las bandas clásicas tanto presentes como pasadas, Tom Quick (voces), Alex Bittles (guitarra principal), Izzy Trixx (guitarra ritmica), Gary Connor (bajo) y Davide DRAKE Bocci (ateria), traen nuevas energías a la ola del British Hard Rock. Se están ocupando de producir unas piezas nuevas, vibrantes y actuales de Rock’n’Roll!! Con la reputación de ser una de las bandas más trabajadoras del país, The Brink no muestran evidencias de disminuir o perder su pasión por la música rock. Tejiendo delicadas armonías, tanto vocal como instrumentalmente, con riffs conducidos con dureza, han creado un estilo propio y fresco con el que tientan a rockeros de todos los géneros. Propulsados por influencias estelares, crean himnos duros y baladas hechas para los escenarios de los estadios. Con una puesta en escena llena de emoción y vivacidad, los oyentes de Def Leppard y Bon Jovi no pueden dejar pasar este grupo!!

Sus hazañas comenzaron en Wisbech & Cambridge. Han trabajado duro para ser cabezas de cartel en Londres, Manchester, Newcastle, Sheffield, Nottingham y Lincoln. Con dos EP a sus espaldas y muchos más por venir, se percibe un futuro largo y brillante. Este grupo sin duda tiene lo necesario para rodar ese camino.

La banda dice que: “Después de muchos años de duro trabajo y un montón de altibajos, finalmente podemos decir que estamos firmados! Es un absoluto honor hacerlo con Frontiers. con una gran lista en la que se incluyen algunas de las mejores bandas de todos los tiempos, esta es una oportunidad fantástica poder unirnos a este sello. Ahora vamos a seguir para convertir esta oportunidad que nos dan en todo lo que siempre hemos querido! No podemos esperar a terminar el álbum y entregarlo a los fans de todo el mundo”.

The Brink trabaja duro en la grabación de su primer álbum, el cual se espera a finales de año o principios de 2018!

Social Media:

www.facebook.com/thebrinkband
www.twitter.com/thebrinkband
www.instagram.com/thebrinkband
www.soundcloud.com/thebrinkband
www.youtube.com/thebrinkband

Comments

.

Leave a Reply