Blog

Unruly Child presenta su Box Set

“Reigning Frogs” es una Box Set de Unruly Child que engloba toda la producción independiente de la banda con la participación del cantante Marcie Free, el guitarrista Bruce Gowdy y el teclista Guy Allison.

El Box Set incluye el álbum “Waiting For The Sun” publicado originalmente en 1998, y que contó con la participación de la cantante Kelly Hansen (ex Hurricane, ahora en Foreigner), Gowdy y Schellen (con Ricky Phillips de Styx como invitado especial al bajo).

El segundo álbum de esta caja es “The Basement Demos” que es un disco que recopila todas las demos que la banda grabó preparando su primer disco para Interscope. El álbum también incluye un DVD extra con actuaciones en el estudio, entrevistas y sesiones de grabación del mismo periodo.

El tercer disco es “UCIII” que muestra otra personificación de Unruly Child con Gowdy y Guy Allison de vuelta al redil y con Philip Bardowell haciendo sus deberes en las voces. Mientras “UCIII” se presenta más progresivo, aun presenta una muestra fiel de la naturaleza de la banda.

El cuarto álbum es el asombroso “Worlds Collide” que reúne a los músicos de la formación original con Gowdy-Allison-Free-Antonino-Schellen. Es una publicación que trae de vuelta la magia de las demos tempranas y primeras grabaciones.

El quinto álbum que podemos encontrar en la caja es “Down The Rabbit Hole” un CD publicado independientemente y muy buscado por los coleccionistas, ya que solo se vendió un número limitado de copias a través de la web de la banda en 2014. Otra publicación acertada de rock melódico clásico con la formación original de la banda.

El Box Set incluye los CDs en vinilo además de todas las letras, un total de tres “bonus track” (inéditas excepto en Japón) y un folleto exclusivo de veinte páginas que incluye historias exclusivas escritas por Gowdy, Free y Allison, con fotos de su archivo. ¡Una magnífica colección limitada de solo 1000 copias para todo el mundo!

unruly

Comments

.

Leave a Reply